Connect with us

Tecate

LAS PRIORIDADES LAS VAN A ESTABLECER LOS TECATENSES; PATY RAMIREZ

Published

on

Paty RamirezTecate, Baja California.- La candidata de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez, escuchó este día a más ciudadanos en diversos puntos de Tecate.

Por la mañana, Paty Ramírez acudió a una entrevista radiofónica donde comentó con la conductora Junuen Lugo y el radioauditorio, hizo énfasis en el esfuerzo que hará su gobierno para apoyar a las madres jefas de familia y que puedan desarrollar sus destrezas aprendiendo un oficio, como ya lo ha hecho con éxito en Tecate a través de organizaciones de la sociedad civil.

También destacó dentro de su propuesta la importancia de equipar y certificar no solo a los policías, sino también a los heróicos bomberos, a quienes tocará instrumentar un Plan Municipal de Protección Civil que proteja a la población ante posibles desastres naturales.

La abanderada del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC recibió llamadas del público que conoció de su desempeño al frente del organismo operador de agua potable en la ciudad, e inclusive recibió peticiones relacionadas con ese servicio, manifestando el auditorio su confianza en que, así como ofreció resultados a la comunidad desde esa importante posición, lo hará desde Palacio Municipal.

Posteriormente, Paty Ramírez recorrió la colonia Aldrete Industrial donde fue bien recibida a pesar de la temprana hora. Inclusive una ama de casa le alcanzó en su recorrido para manifestarle que “usted va a ganar”, en un gesto lleno de espontaneidad que la candidata agradeció.

Por la tarde, Paty Ramírez continuó sus diarios recorridos, ahora  por las colonias Cuauhtémoc y Valencia. La candidata a primera alcaldesa en la historia de Baja California concluyó su día con una visita domiciliaria, esta vez en casa de la familia Arias en la colonia Industrial, donde reunida con 40 vecinos compartió su folleto de propuesta y detalló cómo llevará a cabo cada una de las acciones ahí planteadas.

Recibió igualmente nuevas peticiones y sugerencias ciudadanas que seran integradas al documento con el que gobernará Paty Ramírez. “Las prioridades las van a establecer Ustedes”, les dijo para concluir.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.