LAS ETAPAS DE TU VIDA, CUAL ES TU ETAPA DE VIDA FAVORITA?

/ Redaccion TInformativo /

masajes geriatricosBueno responder a esta pregunta en mi etapa de la madurez, me faltaría una por vivir, pero responderé de acuerdo a las etapas que he vivido; mi infancia, mi adolescencia y madurez, las he vivido al máximo, pero te puedo decir que mi mejor etapa vivida es la adolescencia, por que la recuerdo siempre como si fuera ayer, tantos eventos que jamas se borran, la secundaria es la vida del adolescente, donde los amigos de esa etapa perduran por siempre, la infancia trae también a mi recuerdo buenos , fui una niña muy consentida, muy apapachada, reconocida en la escuela y por mis padres.

Que tan importante es estar bien como padres para festejar los logros de tus hijos? para brindarles esa seguridad para su etapa adulta, la
etapa de la tercera edad, la estoy viviendo ahora en la etapa de mi madre, ella se encuentra ahí, en ese proceso de vida, me he sensibilizado tanto al ver a mi madre tan fragil y con dolor, pero al llegar a esa etapa los miedos e inseguridad se apoderan de ella, por el cual el sistema nervioso se altera, la necesidad de estar siempre acompañada por alguien es de 24 horas, tiempo muy valioso para ellos si se lo dedicas con
amor, el dicho de mi madre es este…

“Una madre esta para muchos hijos, y muchos hijos no están para una madre” y es verdad. Es bien bonito hacer un
tiempo para nuestros padres, de esa manera te sientes que les regresas el tiempo que ellos dedicaron a ti cuando eras pequeño, a los padres no se les juzga ni critica, ni siquiera burlarse de ellos.
Hoy en día hay diferentes terapias de las cuales hablare de ellas para ayudarles a mantener su equilibrio, una de ellas es:

El masaje para personas de la tercera edad, el masaje geriátrico, es una forma de masaje que satisface las necesidades especificas del adulto
mayor, se realiza con las manos sobre el tejido blando de forma muy suave para mejorar la circulación sanguínea y reactivar la movilidad general y aliviar el dolor liberando tensión y cansancio ademas del estrés a través de los pases suaves que se realizan en el cuerpo físico del paciente.
Terapia craneo sacral: una técnica manual muy sutil que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo.
El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tension y mal funcionamiento toque muy suave que se realiza en el cráneo, pies abdomen, sacro y columna vertebral, se relaja a través de tu tacto el liquido cefalorraquídeo que corre por la médula espinal y viaja desde tu cerebro al sacro.
Aromaterapia, uso de diferentes esencias puras que vienen en extractos orgánicos de aceites como lo es la lavanda, jazmín, manzanilla, oleo 31 que es una mezcla de 31 plantas para ayudarles a combatir el dolor muscular y otros 26 aceites mas que se utilizan para relajare el cuerpo mental, físico y emocional a través de respiraciones profundas inhalando las esencias de los aceites para disminuir la tensión y estrés y sentirán la relajación total.
Armonizacion y sanación por medio de energía, esta terapia es una de las favoritas de muchos por lo sutil que es y los resultados que se sienten después de cada terapia, es una gran meditación y concentración en su cuerpo donde el paciente va sintiendo a medida que vamos compartiendo la energía a través de las manos del terapeuta equilibrando todos los centros energéticos del paciente.
Reflexologia, es la terapia que se da por una hora únicamente en los pies, realizando masaje y puntos de presión en las plantas del pie,
donde se encuentra toda la zona refleja del cuerpo físico del paciente, produciendo un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y
facilita la relajación física y mental estimulando la circulación sanguínea y linfática potencializando el sistema inmunologico y la auto sanación del cuerpo.
Cromoterapia, esta técnica que se da a través de los colores, donde hay luces de 7 colores (rojo -centro 1, naranja, centro2 , amarillo centro 3, verde centro 4, azul centro 5 , morado centro 6, blanco centro7, que le están iluminando directamente por una hora para la armonizacion de su cuerpo físico y mental del paciente ayudándolo a encontrar su equilibrio.
Si ustedes necesitan ser ayudados para el equilibrio de los seres mas
hermosos que hay en casa, llamados “viejitos” les diré que cambiaremos esa palabra, los llamaremos de hoy en adelante “sabios” estoy para ayudarlos, llamen para su cita. al 665 3928430.. palabras del corazón de Edilia Vargas

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web