Connect with us

Política

LAS CONDICIONES ESTAN DADAS EN ESTE MUNICIPIO PARA DETONAR EL TURISMO RECREATIVO; PATY RAMIREZ

Published

on

paty ramirezTecate, Baja California.- La candidata del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC a la alcaldía de Tecate, Paty Ramírez, reconoció hoy que las condiciones están dadas en el este del municipio para detonar el turismo recreativo.

Durante un recorrido matutino por el ejido Luis Echeverría (El Hongo), donde solicitó el voto para los abanderados de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez destacó el potencial que tiene la zona para el desarrollo económico de Tecate a partir de parajes como el rancho Santa Verónica, diversos balnearios, pinturas rupestres, rapelismo, La Rumorosa y museos distintos.

Pero la candidata a alcaldesa mostró su preocupación por la falta de seguridad en la región este, situación que le fue expresada por los propios lugareños a quienes saludó durante su recorrido por el tianguis que se instala sobre la avenida principal de El Hongo.

Paty Ramírez, acompañada de su planilla, también hizo hincapié en que para el despegue de las actividades comerciales e industriales en la región, es necesario mejorar la infraestructura básica y contar con un sistema de transporte público adecuado. A Paty le queda claro que mejorar la seguridad, gestionar infraestructura que derive en nuevas y mejores fuentes de empleo e incrementar la oferta educativa en la zona, dará viabilidad a esta parte del municipio.

Planteó la aspirante de la Alianza Unidos por Baja California que la zona de El Hongo puede ser la mejor opción de crecimiento armónico para toda la región y que de esa manera cientos de los actuales habitantes que hoy desafían el abandono y luchan por salir adelante, tengan una esperanza.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook