Connect with us

Tecate

LAS ALIANZAS DEL PRI-PVEM, TAMBIÉN LLEVARAN AL TRIUNFO A FCT; MANUEL VELAZCO

Published

on

Las alianzas del PRI-PVEM, también llevaran al triunfo a FCT Manuel Velasco (5)El Gobernador de Chiapas acompaño a Castro Trenti en gira por Ensenada

Tijuana.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, señaló que si con las alianzas del PRI y Partido Verde, ganó Enrique Peña Nieto la Presidencia de la República y si con la coalición del PRI-PVEM ganó él  la gubernatura de su estado, esa misma alianza llevará al triunfo a Fernando Castro Trenti en Baja California.

En conferencia de prensa celebrada este 23 de junio por la tarde, el Velasco Coello aseguró que no tiene la menor duda del triunfo de Fernando Castro Trenti el próximo 7 de julio. “Sé que es un hombre de trabajo y de entrega a los bajacalifornianos. Ahora serán ustedes quienes responderán para que Fernando Castro Trenti tenga un triunfo contundente”.

El Gobernador de Chiapas acompañó a Fernando Castro Trenti  a cuatro actos de campaña en el puerto de Ensenada, donde convivió con el Frente Progresista, a la reunión agropecuaria, a una reunión del consejo político del Partido del Trabajo y a un evento en el que las 4 corrientes de la Confederación Nacional Campesina de la Zona Costa cerraron filas en torno a la candidatura de Castro Trenti.

Velasco  Coello dijo conocer al candidato del PRI desde hace varios años. Trabajaron juntos como Senadores. “Él es  un hombre trabajador. En el senado tuvo una alta productividad y siempre actuó en beneficio y en defensa de los bajacalifornianos”.

Destacó que Fernando Castro Trenti será un buen gobernador. Dara todo su apoyo a los jóvenes, para estén mejor preparados y sean base para que el estado progrese y todos tengan empleos y bien pagados. Otro aspecto, dijo, son las mujeres, las madres solteras, a quienes dará soluciones a sus problemas y beneficiara con guarderías de 24 horas.

Dijo que como estados fronterizos que son Baja California y Chiapas, trabajaran coordinadamente  en aspectos migratorios, respetando siempre los derechos humanos. “Si queremos que se traten bien a nuestros connacionales, lo mismo se debe hacer con los migrantes centroamericanos y de otros países”, concluyó.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook