Conectate con nosotros

Deportes

LANZAN PRIMERA BOLA EN PARTIDO AGUILAS DE MEXICALI Y VENADOS DE MAZATLAN

Publicado

en

  • Deseó al equipo Águilas que sean campeones de esta temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacífico y nos representen en la Serie del Caribe
  • Reconoció al presidente y dueño de Las Águilas Dío Alberto Murillo Rogers, el impulso a este gran deporte

Mexicali, Baja Caliofrnia- Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, anoche lanzó la primera bola en el partido Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, en el estadio Nido de las Águilas.

Agradeció la invitación que le hiciera la directiva de este gran equipo de la Capital del Estado y en particular del presidente de “Las Águilas de Mexicali”, Dío Alberto Murillo Rogers, gran impulsor del béisbol.

“Espero sean campeones de esta temporada invernal y es un orgullo que también nos puedan representar en la Serie del Caribe”, expresó el delegado federal único.

En su mensaje les deseó la mejor de las suertes tras expresar que Las Águilas de Mexicali: “Son un gran equipo que tiene mi aprecio y desde luego de miles de aficionados en Baja California”, dijo.

Destacó que desde joven ha practicado el béisbol y le apasiona porque es un deporte que desarrolla un trabajo en equipo, ya que a la hora de ingresar en el campo de juego los jugadores dejan de llevar una mentalidad individualista, además de que permite la estrategia y sobre todo la convivencia de las familias.

Resaltó que el béisbol es el deporte que apasiona al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que también ha permitido su desarrollo y fortalecimiento en diferentes estados de la república mexicana.

Tras culminar anoche el juego con un triunfo de las Águilas de Mexicali 5 carreras a tres de los Venados de Mazatlán, expresó que fue un gran partido. Al evento fueron invitados también los Servidores de la Nación de la delegación regional de Bienestar de Mexicali, a cargo del Jaime Rojo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio