Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

LANZAN APP GRATUITA PARA FACILITAR EL USO DE PROMOCIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado

en

Los principales bancos en México tienen en promedio 3,600 promociones al año para sus tarjetahabientes.

Promos Kardmatch es la aplicación gratuita que reúne en un mismo lugar las promociones más relevantes disponibles
para los tarjetahabientes de los principales bancos en México.

El 56% de los mexicanos utiliza beneficios como descuentos o meses sin intereses menos de 2 veces por año, ya sea por desconocimiento o por no tener el hábito de consultar las promociones con las que cuentan

Ciudad de México.- La plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Kardmatch, lanza la primera aplicación en México que consolida la información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

En el marco de los 10 años de su fundación, y consistente con su misión de ayudar a los mexicanos a tomar las mejores decisiones a la hora de utilizar sus tarjetas de crédito, presenta una aplicación gratuita que ayudará a los usuarios de tarjetas de crédito a maximizar los beneficios de sus plásticos.

Desde la app Promos Kardmatch, los tarjetahabientes podrán tener acceso a las promociones más relevantes ofrecidas por sus diferentes tarjetas, en un solo lugar y sin importar el banco. Lo anterior les permitirá ahorrar y tomar decisiones de compra más inteligentes.

De acuerdo con una encuesta realizada por Kardmatch a más de 2,100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, el 56% mencionó que ocupa las promociones de sus tarjetas menos de 2 veces al año. El poco uso de las promociones se debe al desconocimiento de estas, según el 40%, mientras que al 29% de ellos se le olvida consultarlas.

“Los principales bancos en México negocian en promedio 3,600 promociones al año para sus tarjetahabientes. Ahora, si consideramos que, por lo general, un mexicano tiene al menos 2 tarjetas de diferentes bancos, esto significaría que tendríamos acceso a más de 7,200 descuentos al año, pero que no utilizamos por no tenerlos a la mano. Con Promos Kardmatch queremos cambiar esto y poner al alcance de los consumidores ahorros potenciales, justo en el momento en que están decidiendo realizar una compra.” mencionó Joel Cortés, CEO de Kardmatch.

La aplicación mostrará solo las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante.

Otra de las funciones con la que cuenta la app, son las alertas de promociones basadas en la geolocalización, lo que permitirá que los usuarios se enteren de los

descuentos disponibles en comercios cercanos a su ubicación. También se podrán realizar búsquedas para encontrar descuentos disponibles en un artículo o servicio específico.

La aplicación se encuentra disponible ya, tanto para dispositivos iOS como para teléfonos inteligentes Android.

“Con esta app, Kardmatch se consolida como el líder indiscutible en la generación de contenido especializado en tarjetas de crédito en México y como el principal aliado de los usuarios que buscan sacar el mayor provecho a sus plásticos” citó Cortés.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio