Conectate con nosotros

Tijuana

LANZA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE CONVOCATORIA PARA PERITOS EN MONITOREO

Publicado

en

  • La recepción de las solicitudes para la inscripción y/o renovación al Padrón de Peritos en Monitoreo 2022, serán admitidas hasta el 5 de agosto en días y horas hábiles

Tijuana, Baja California.- Con la finalidad de contar con acreditación para participar en la valoración de muestreos de aguas residuales y emisiones a la atmósfera, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) por medio de la Dirección de Gestión Ambiental invita a las personas físicas interesadas a participar en la convocatoria 2022 para la inscripción y/o renovación del “Registro de Perito en Monitoreo”.

El registro se realizará a través de cualquier oficina de la SMADS en el Estado para apoyar a las empresas en el cumplimento de las disposiciones en materia ambiental.

El director de Gestión Ambiental, Leonardo Esparza señaló que la convocatoria es para las y los profesionistas que cuenten con equipo de monitoreo para descargas residuales o de suelo, así como atmosférico.

“Se evaluará con personal capacitado y se revisará con orientación a sus oficinas para revisar sus instrumentos para que estén debidamente calibrados”, puntualizó.

La recepción de las solicitudes para la inscripción y/o renovación al Padrón de Peritos en Monitoreo 2022, serán admitidas hasta el 5 de agosto en días y horas hábiles, en las siguientes ubicaciones:

En Mexicali en bulevar Benito Juárez y L. Montejano #1 Esteban Cantú, C.P. 21260; en Tijuana en Laboratorio de Calidad del Aire Calle 2 Oriente 16 Parque Ciudad Industrial, C.P. 22444. En la ciudad de Ensenada en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz #6500 Ex-Ejido Chapultepec, C.P. 22785.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio