Conectate con nosotros

Tijuana

LANZA FUNDACIÓN SIMSA CAMPAÑA PARA APOYAR A FAMILIAS SIN INGRESOS

Publicado

en

El objetivo es entregar 5 mil despensas familiares a los sectores más vulnerables que se quedaron sin sustento por la pandemia

Tijuana, Baja California.- Fundación SIMNSA A.C. hizo un llamado urgente a la ciudadanía y empresarios en general a apoyar a aquellas familias que carecen de sustento, donando desde insumos médicos, hasta productos de la canasta básica y así puedan solventar sus necesidades básicas en medio de esta crisis mundial.

Lo anterior lo informaron directivos de este organismo,  quienes resaltaron que la emergencia sanitaria provocada por el virus Covid-19, ha dejado a muchas familias sin ingreso desde hace semanas, lo cual es un tema alarmante.

De ahí que la Fundación, reconocida por su labor altruista, lanzó la campaña “Ayúdanos a ayudar ante Covid-19”, con la que se pide a la población apoyar con equipamiento médico, botellas de agua, comida enlatada, o bien, aportar 300 pesos para una despensa familiar.

Desde que el señor Frank Carrillo creó la Fundación SIMNSA A.C. en el 2011, siempre hemos buscado de manera integral apoyar a los sectores más desprotegidos, y en esta ocasión, la pandemia ha dejado a muchas personas sin empleo, que no tienen ingresos para llevar comida y productos de higiene a sus familias”, expresaron.

El objetivo es entregar alrededor de 5 mil despensas, las cuales les duren dos semanas y que no tengan que salir a las calles, ya que una de las recomendaciones principales de las autoridades de salud es el distanciamiento social para evitar más contagios de coronavirus.

Asimismo se estará apoyando con insumos médicos,   a través de una unidad móvil en las colonias, así como a doctores que atiendan a la población de alguna enfermedad crónica y quienes son los sectores más vulnerables en estos momentos.

Estos apoyos también van dirigidos a orfanatos, asilos, albergues de migrantes, asociaciones de mujeres con cáncer, iglesias y otros organismos de la sociedad civil que atienden a personas en riesgo.

“En nuestras comunidades siempre ha existido una gran necesidad de alimentos y cuidados de salud y  con la situación actual del Covid 19, estas necesidades son aún más graves, de ahí la urgencia de sumar esfuerzos para apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad”, afirmaron

La Fundación SIMNSA A.C. reiteró el llamado a contribuir en esta campaña, y así ayudar lograr soluciones viables para que todos puedan permanecer en sus hogares durante esta contingencia sanitaria.

Para aportaciones está la cuenta de Go Fund Me gf.me/u/xw6ir6 “Fundación SIMNSA A.C., también Fundación SIMNSA A.C. BBV Bancomer cuenta: 0112451549, CLABE: 012028001124515495, cuenta en pesos mexicanos, o bien comunicarse a 664 396 8534, [email protected] y al Facebook

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.