Connect with us

LAMENTABLE QUE EL PRI COMPRE CANDIDATOS EN SU DESESPERACION POR GANAR TIJUANA: ARMANDO REYES

Published

on

  • El PT no se vende, el PT no traiciona.

Dip. Armando ReyesBaja California.- Es lamentable que el Partido Revolucionario Institucional PRI lejos de convencer al electorado utilice la estrategia de compra de candidatos de otros partidos en su desesperación por ganar Tijuana, regresando a las viejas prácticas que enturbian el presente proceso electoral generando confusión en los ciudadanos, así lo indicó este noche el diputado Armando Reyes Ledesma, en su calidad de Coordinador Estatal del Partido del Trabajo.

El líder petista en la entidad informó que este instituto político en el Estado fincara responsabilidad a Pedro Castillo ya que utilizo recursos públicos asignados a través del INE para su campaña y se hará una auditoria interna a dicho candidato para que aclare dicha tal de haber declinado a la candidatura que le confió el PT para que representara a los ciudadanos de Tijuana en su distrito.

No podemos permitir que este tipo de traiciones atenten con nuestra democracia y se sigan dando por parte de ciudadanos irresponsables como quedo de manifiesto con Pedro Castillo. Hacemos un llamado a la militancia de Partido del Trabajo en el Estado, en el sentido de que no se dejen confundir y voten solo PT, ya que a pesar de estas situaciones no nos van a doblar y saldremos unidos este 7 de Junio.

Por último, el dirigente estatal del PT pidió una disculpa al electorado por la posible confusión que pudiera generar la reprobable acción irresponsable de Pedro Castillo en Tijuana, y reitero el sentido del voto a favor del PT este 7 de Junio, nos queda claro que el voto es para el Partido del Trabajo, quien demostró tener las mejores propuestas para darle reversa a las reformas estructurales del Presidente Pena Nieto que tanto han dañado a México, el PT no se vende, el PT no traiciona.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement