Conectate con nosotros

Política

LA ZONA RURAL UN ESPACIO DE DESARROLLO AL QUE APOYAREMOS: MARIO BENITEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- “Me siento muy agradecido que me reciban en su casa, que me permitan caminar con ustedes y que podamos hablar no solo de necesidades, si no de propuestas para mejorar las condiciones de vida en esta parte del municipio” Así se expresó ante pobladores de El Testerazo el Profe Mario Alberto Benítez, candidato a Diputado por el VI Distrito Electoral.

Durante su recorrido se encontró con jóvenes, mujeres jefas de familia, adultos mayores y trabajadores, que le expresaban su apoyo y su confianza para que los proyectos que se impulsen desde el Congreso sean de beneficio social para todos, le expresaron lo abandonada que se encuentra la zona rural, sobre todo en esa zona y que eso ha llevado a que no se cuenten con fuentes de desarrollo suficientes. Le hicieron saber los jóvenes del lugar de lo importante que son las oportunidades educativas en el lugar, por lo que le solicitaron apoyo para lograr que los niños y jóvenes tengan futuro educativo.

El profe fue claro al decir: “Mi compromiso es con los niños y los jóvenes, porque estoy convencido que la educación es la puerta para un mejor futuro para ellos y mi compromiso es lograr que tengan ese futuro”. Previo a ese recorrido, El profe se encontró en la zona urbana con un nutrido grupo de jóvenes que querían conocer la propuesta legislativa y la forma en que podían sumarse a dicho trabajo, le hicieron saber su preocupación por las condiciones de seguridad y desarrollo económico para los jóvenes.

También le externaron lo importante que es generar oportunidades laborales para los jóvenes que van saliendo de las escuelas medias superiores, para los que son técnicos y superior para quienes egresan con una carrera y no desean abandonar el municipio para forjarse un futuro.

A lo que El profe respondió categórico que “No se puede jugar con el futuro de los jóvenes y no se les puede permitir que abandonen el municipio al no encontrar oportunidades laborales, simplemente porque los órdenes de gobierno no han tenido la capacidad de ser gestores y traer inversión a Tecate o no han motivado a los ciudadanos para formar parte del grupo de emprendedores, alentandolos con estímulos para poner su propia empresa”, dijo “Soy un convencido en el talento de los jóvenes y haré lo necesario para motivar a la inversión económica para que ustedes tengan las oportunidades que merecen”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook