Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

LA TECATENSE PAOLA NUÑEZ DA VIDA A MANUELA “KIRA” “EN LA REINA DEL SUR 2”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La actriz tecatense Paola Nuñez  dentro de los personajes principales de la serie “La reina del Sur 2” que protagoniza Kate del Castillo.

“Manuela “Kira” es un personaje complejo y  perturbado, pierde a su hermana y desde ahí su vida cambia, porque busca vengarse de Teresa Mendoza, a quien cree culpable de su muerte y la considera su enemiga número 1.

“Kira” es la principal aliada de Epifanio Vargas (Humberto Zurita) para acabar con Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una agente de la DEA, una mujer fuerte, cuyo principal objetivo era no solo acabar con “La Reina del Sur”, sino hacerla sufrir y padecer en vida.

La reina del sur grabó fue grabada en Mexico, Sinaloa, Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana, Málaga entro oros lugares del mundo.

En colaboración con Netflix, el proyecto que se filmó en siete países, dan vida a la historia de “Teresa Mendoza” luego de que desapareció en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos.}

El primer capitulo de la telenovela fue transmitido en televisión  el pasado 22 de abril del presente año, actualmente la puedes encontrar e Netflix.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook