Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

LA TECATENSE CARLA MORRISON GANA LATIN GRAMMY POR CANCIÓN ALTERNATIVA

Publicado

en

• La cantautora tecatense ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Música Alternativa por el tema ‘Vez primera’

carla-morrisonCarla Morrison dedicó su premio “a todos los latinos” en Estados Unidos, a quienes dijo “que los muros solo sean mentales y los podamos destruir, que nunca nos separen”, la intérprete pidió al público presente en la ceremonia que “como comunidad artística nos enfoquemos en hacer música de calidad, con mensajes importantes para los músicos nuevos que aspiran a estar aquí”.

En redes sociales este fue su mensaje:
Muchas gracias a la Academia por reconocer mi disco Amor Supremo y mi canción “Vez Primera” entre las nominaciones de este año y apremiar mi canción! Valoro mucho este premio como una motivación e inspiración de mi trabajo y gasolina al empeño en mi música y escritura y su composición! Pero sé que no podría lograrlo sin mi gran hermoso equipo de trabajo! Gracias a todos por venir, luchar por mi y conmigo y creer y apoyar mis ideas más locas! Gracias a mis fieles escuchas porque su boca en boca me abre infinitas puertas de trabajo y su dedicación y fe a mi proyecto me hace crecer de maneras que no podré nunca terminar de pagar! Siendo mujer, mexicana y artista independiente, de corazón esto emociona y motiva mucho mi camino y lo más importante para mi es, el mensaje que envía a generaciones nuevas! Pues es muy poderoso y fuerte: Que una mujer sencilla y normal como yo de Tecate BC., que anda por la vida compartiendo su música de manera independiente y siendo real tal cual, puede lograr muchas cosas, pues no es pues no es tu apariencia o enorme organización de gente la que logra tus sueños, si no, el ímpetu, la dedicación, la pasión y el entusiasmo y un grupo pequeño pero sólido de gente con ganas de hacer música de calidad con amor y con todas las ganas de proponer y dar todo lo mejor de nosotros, es lo que nos tiene aquí, llegando lejos o cerca, pero la motivación al final del día es la primera que tuvimos al comenzar esta carrera, hacer música que nos gusta, que nos llegue al alma y entregarla a los corazones que más las necesiten, la música es nuestra meta y punto de partida, nuestro motivo de todo sacrificio y felicidad!. Muchas gracias a todos de corazón!

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.