Connect with us

Política

LA TAREA MAS IMPORTANTE DEL PROXIMO GOBIERNO ES TRABAJAR PARA QUE TU GANES MAS; FERNANDO CASTRO TRENTI

Published

on

El Candidato a Gobernador del PRI, PVEM, PT y PES empleará el presupuesto para solucionar los problemas reales de la población

Castro Trenti gana el debate con propuestas (3)Mexicali, Baja California.- Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador por la coalición Compromiso por BC ganó con propuestas contundentes el debate político organizado por el IEPC-

El Abanderado del PRI, PVEM, PT y PES sustentó sus propuestas en las necesidades reales de la comunidad y mostró su determinación para utilizar el presupuesto del Gobierno Estatal en la solución de los problemas de los bajacalifornianos.

El Candidato a Gobernador afirmó: “la tarea más importante del próximo Gobierno es trabajar para que tú ganes más. Hemos realizado encuestas-censos con 500 mil bajacalifornianos, que son personas que me han dicho exactamente qué necesitan y qué programas quieren que emprendamos. La meta es platicar con todos los habitantes de Baja California para hacer un presupuesto, como nunca se ha hecho. En adelante el dinero será empleado para resolver tus problemas personales”.

De igual manera, el Candidato del PRI, PVEM, PT y PES impulsará una reforma en el Gobierno para que el presupuesto se ejerza con transparencia, para evitar la impunidad para que todas las licitaciones y adjudicaciones puedan ser revisadas vía electrónica.

Aunado a ello, se incorporarán al presupuesto las demandas personales de todos los ciudadanos y el uso de los recursos públicos será validado por organismos empresariales e instituciones académicas.

Los funcionarios serán nombrados ante el Congreso del Estado, con una comisión ampliada por la UABC y el sector productivo, para que discutan la propuesta del funcionario. Una vez nombrado un funcionario, tendrá que rendir cuentas cada seis meses para ser ratificado y, en caso de no haber cumplido sus objetivos, se nombre a un nuevo secretario.

Fernando Castro Trenti destacó que sus compromisos los cumple, prueba de ello es que todos los compromisos que hizo como Senador de la República los cumplió  y ahora los resultados están a las órdenes de todos los bajacalifornianos.

“Hace un mes firme ante notario público mi compromiso porque San Quintín sea municipio y progrese con recursos propios; después nos dimos cuenta de que el Candidato Francisco Vega va atrás, porque siempre termina copiando mis propuestas” puntualizó.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook