Conectate con nosotros

Tecate

LA RUMOROSA SE ILUMINÓ CON EL DESFILE NAVIDEÑO

Publicado

en

a-3Tecate, Baja California.- El espíritu navideño arropó a la delegación municipal La Rumorosa, que con alegría realizó el 9no. Desfile de Navidad, en el cual estuvo presente la alcaldesa Nereida Fuentes González, trabajando bajo la encomienda de llegar a cada rincón de la comunidad.

Las luces decoraron la principal avenida de La Rumorosa y con ello el espíritu navideño se hizo presente en el tradicional desfile.

Posterior a éste, el kiosko de la delegación se inundó de cientos de familias para recibir por adelantado un obsequio alusivo a la navidad.

LA RUMOROSA SE ILUMINÓ CON EL DESFILE NAVIDEÑOA petición de mujeres y hombres que hacen posible este evento, Nereida Fuentes González brindó un mensaje de paz y armonía, en donde resaltó el trabajo que realizan los comerciantes de La Rumorosa por hacer posible tan loable labor, sumándose al modelo de ciudad, en donde participan todos los actores de la sociedad.

Asimismo, reiteró su amistad y compromiso para trabajar de la mano con los habitantes de la zona; se despidió deseando felices fiestas decembrinas.

Desde hace nueve años, empresarios del poblado han llevado a cabo el Desfile Navideño, y en esta ocasión el XXII Ayuntamiento participó de manera activa, siendo un momento histórico y así mismo se hace notar el compromiso de la alcaldesa Nereida Fuentes de mantener comunicación y contacto con cada una de las delegaciones de este Pueblo Mágico

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.