Connect with us

Opinión

LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

Published

on

 Epitafio de Elba

CESAR GARCIA VELARDEElba dice que su epitafio deberá decir: Aquí yace una guerrera y estoy de acuerdo con ella. Que barrió con todo y con todos y que estuvo en el momento adecuado con la gente indicada.  Una guerrera que venció su propia moral si alguna vez la tuvo.  Que venció al amor colocando el interés por encima de este. Una guerrera que en mil batallas gano millones y millones de pesos, porque sabía la clase de renacuajos que viven de la política y supo usarlos para sí misma, una guerrera que acabo con el futuro de muchas generaciones, dando una educación que lejos de educar los apendejo totalmente. Una guerrera que supo usar sus huestes, maestros impreparados  y retrogradas que por un plato de lentejas le servían vilmente.

Aquí yace una guerrera que usando sus encantos como estrategia se entregó a los brazos irresponsables  de un FOX o de un CALDERON quienes le siguieron el juego perverso en ¨el parecer que se hace pero que es exactamente lo contrario¨. Que ha practicado siempre la prostitución virtual, ¨sin necesidad de tener que  acostarse jamás con nadie para alcanzar sus objetivos¨, lo que es peor que la prostitución real.

Aquí yace una guerrera creada en las entrañas mismas del sistema al cual le sirvió muy bien.   Extraordinariamente  bien. Hasta que ya no sirvió porque le dio por morder la mano del  que por mucho tiempo le dio de comer. Ahora en el pecado lleva la penitencia.

Aquí yace una guerrera que tardó mucho en morir y que no se ha querido ir sola. QUE NO SE VA A IR SOLA. Pero que también  se lleva entre las patas a muchas generaciones de inocentes. De estos se lleva sus esperanzas, se lleva su derecho a la educación, su derecho a una vida digna. Su derecho a saber más y mejor.  Una guerrera que les quito a los estudiantes para darles a los maestros  aunque justo es decir que NO a TODOS los maestros, ya que si los hay dignos y responsables.

Aquí yace una guerrera que supo cómo crear zombis para el sistema, muy poco tiempo de clases, juntas pendejas, festivales estúpidos, cumpleaños y festejos innecesarios  e irresponsables  de directores, días festivos que se celebran triple o cuádruple, horarios de 4 horas de clase cuando mucho 4 días a la semana, casi 200 días al año inactivo y puentes, puentes y más puentes.  Pero sobre todo supo cómo dar basura inútil a los educandos. Basta ver los resultados en cualquier examen que les hagan del grado que sean incluso de universidad, estamos muy por debajo de los estándares internacionales.

Aquí yace una guerrera que ponía al servicio del gandalla en turno las nalgas de millones de profesores para servirles en lo que quisieran.

Aquí yace una guerrera que nunca libro una batalla de verdad: todo se le daba en charola de plata. Puestos para su prole toda,  hijos, yernos, exesposos, nietos, amigos.  Una guerrera que tomo todo lo que quiso del erario porque sabe cómo se maneja la bestia que es el estado, haya emanado este del color que sea.

Aquí yace una guerrera que libro mil batallas con un pueblo eunuco descerebrado y cobarde e  incapaz de pedir cuentas a nadie.

Aquí yace una guerrera que en el estertor de su muerte gritaba despierten pendejos ¡¡¡¡ muestren por una vez en su vida valor carajo ¡¡¡¡ y estiro la pata.

El principio del fin de la guerrera ocurre cuando en 2012 rompe la alianza con el PRI que impulsaba a EPN. Antes una eficiente aliada electoral de UNO SOLO, había tornado a la prostitución política. Y así, no era ya útil, pues.         Lo dicho, ¨en el pecado llevo la penitencia¨.

Dicen que ¨no se debe hacer leña del árbol caído¨, pero si un pretexto político sirve para quitar de en medio a alguien que obstruye el avance, entonces, por más detestable que sea el procedimiento, bienvenido ya que dice el dicho: ¨Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo¨.

Todo esto, desde mi modesto PUNTO DE VISTA…

Cesar Garcia Velarde

([email protected])

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook