Conectate con nosotros

Tecate

LA PRIORIDAD ES MANTENER LA SEGURIDAD SANITARIA: AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Debido a las medidas y recomendaciones preventivas que emitió el gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y diversos medios de comunicación, de no asistir a los campos santos este 10 Mayo, los resultados fueron positivos.

Los panteones número uno y dos, los respectivos a las delegaciones rurales del municipio, así como el de administración particular, “El Renacimiento”, permanecieron cerrados durante el fin de semana del 10 de mayo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

“La respuesta de la ciudadanía ante las recomendaciones emitidas por la autoridad municipal, a no asistir a los panteones este 10 de mayo, ha sido un éxito; sé que es una tradición de muchas familias visitar a sus difuntas madres, pero ahora la prioridad es mantener la seguridad sanitaria y espero pronto volvamos a retomar esas costumbres”, indicó el Director de la Policía Municipal Lic. Marco Antonio Bazo Soto.

Finalmente, este XXIII ayuntamiento FELICITA y RECONOCE que este resultado se debió, en gran medida, a que la ciudadanía obedeció las recomendaciones emitidas en las campañas de prevención sanitaria, mismas que fueron publicadas en páginas de medios de comunicación, reiterando el llamado a la población en general para continuar atentos a las recomendaciones sobre COVID19.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook