Conectate con nosotros

Política

LA POLÍTICA DE HOY

Publicado

en

DSCN7552

El entusiasmo de la candidata a la alcaldía Paty Ramírez es contagioso, ella se ve de este modo, aunque por otra parte, las expectativas de la caminata que se llevó a cabo este domingo, se vinieron por tierra, donde en conferencia de prensa., días antes, manifestó que esperaba alrededor de 2 mil personas y no llegó ni a 300. Es ahí donde se ve reflejado el trabajo de los coordinadores y personas que la rodean, la están dejando sola, dónde están los maestros, los perredistas, los pebecistas, como van a hacer para llegar a los ciudadanos si los que la rodean no se lo permiten. Muy mal se ve en estos momentos la campaña de Paty Ramírez.
CESAR MORENOPor su lado, César Moreno sigue con su falta de comunicación, a la fecha no ha sido capaz de dar ni una sola conferencia de prensa, no ha presentado ante medios de comunicación a su planilla completa y su equipo de trabajo o estrategas políticos no consideran importante que de a conocer sus propuestas ante medios de comunicación locales, tiene exclusividad con medios de Tijuana y una de las estaciones de radio de aquí.

Movimiento Ciudadano TecateLa estrategia utilizada por parte de Movimiento Ciudadano Tecate en la que invitan a los tecatenses a través de las redes sociales a que se pongan en contacto “al revés” con el siguiente mensaje: “personas que deseen una reunión con nuestros candidatos para tratar los problemas de nuestro municipio, los invitamos a comunicarse con nosotros y organizar reuniones”.
fernando castro trentiEn días pasados visito la ciudad Fernando Casrto Trenti, el candidato se lucio con los regalos para las mamás presentes, ya que rifó un refrigerador, varias estufas, salas, etc., aunque igualmente existe poca comunicación con medios locales.

kiko vegaTal parece que a Kiko Vega no le interesa Tecate ya que a 2 semanas de iniciada la campaña ni sus luces por estos lugares, por los hechos podemos decir que no le importa ni Tecate, ni respaldar la candidatura de Paty Ramírez.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook