Conectate con nosotros

Política

LA CONFRONTACION DE IDEAS ENTRE CANDIDATOS ES ESENCIAL A LA DEMOCRACIA; PATY RAMIREZ

Publicado

en

Debatir permite a los ciudadanos comparar perfiles y propuestas; iré a cuantos sean necesarios: Paty Ramírez

DSCN8028Tecate, Baja California.-La candidata del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC a la alcaldía de Tecate, Paty Ramírez dijo hoy que irá a cuantos debates sean necesarios durante la campaña “porque los debates permiten a los ciudadanos comparar perfiles y propuestas de quienes aspiran a gobernarlos”.

“La confrontación de ideas entre candidatos es esencial a la democracia”, consideró. “Son excelentes foros que permiten al elector atestiguar el contraste de ideas y trayectorias, y por consecuencia tomar las mejores decisiones en favor de la comunidad”, sostuvo Paty Ramírez.

Dijo además que en los debates hay oportunidad de que los electores conozcan aquello que eventualmente se convertirá en plataforma, acciones y programas de gobierno, y que debe ser de interés primordial para quien aspira a gobernar una ciudad como Tecate, participar en ellos.

Lamentó el hecho de que el tradicional debate que organiza la COPARMEX –y en el que ella había confirmado su participación anticipadamente–, haya tenido que ser cancelado ante la falta de quorum.

Puntualizó Paty Ramírez que, así como manifestó su disponibilidad a atender la invitación del Centro Patronal, participará por supuesto en el oficial que realice el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC) en fecha próxima.

Paty Ramírez estuvo hoy en dos estaciones radiodifusoras de Tecate y atendió en su espacio semanal a medios locales antes de continuar sus diarios recorridos, este día en diálogo y saludos en ambos turnos de la maquiladora Ace. Después proseguiría con visita domiciliaria en Ampliación Descanso y su presencia en el partido de basquetbol de los Zonkeys contra Mineros de Cananea en el gimnasio municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio