Connect with us

Política

KIKO VEGA DA LAS GRACIAS A LOS TECATENSES

Published

on

Tecate, Baja Californiakiko vega paty ramirez.- Líderes y representantes de los partidos de conforman la Alianza Unidos por Baja California se manifestaron listos para iniciar con la próxima campaña electoral y llevar al triunfo a su virtual candidato a la gubernatura del estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, así como a Paty Ramirez en nuestra ciudad y el resto de los candidatos de la mencionada coalición.

Así quedo de manifiesto luego del emotivo evento organizado por la estructura de los partidos que conforman la mencionada coalición en Tecate PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California, en el que participó como invitado junto con Patricia Ramírez, precandidata a la Alcaldía de Tecate.
En la reunión en la que participaron cerca de mil integrantes de la estructura de estos partidos se contó con la presencia de Waldo Castro Félix, dirigente del Partido Estatal de Baja California; el profesor Alfonso Garibay, dirigente de Partido Nueva Alianza; Filiberto Suarez Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional, así como Guadalupe del Toro, Guadalupe Romero y Luis Villavicencio, los tres últimos representantes del Partido de la Revolución Democrática, entre otros liderazgos.
Al hacer uso de la voz, Kiko Vega hizo un llamado a todos los presentes a intensificar el paso y seguirse preparando para iniciar la campaña con gran responsabilidad y para presentar la mejor propuesta a los ciudadanos.
“Estamos preparándonos con entusiasmo y con respeto para nosotros mismos, para los ciudadanos y también para nuestra competencia, porque nosotros sí somos respetuosos”, puntualizó.
Aseguró que derivado del trabajo que se ha realizado como parte de la Alianza “Unidos por Baja California” hoy se tiene la certeza de que esta coalición está siendo bien aceptada por los bajacalifornianos por ser una alianza que tiene como objetivo el bien común.
“Sobre todo estamos convencidos de que vamos a salir fuertes, competitivos y triunfadores porque representamos la mejor opción para los bajacalifornianos, así que la tarea aquí está, pero sobre todo aquí está el entusiasmo que requerimos para salir a ganar en cuanto ”, concluyó Kiko Vega.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook