Conectate con nosotros

Pesquisas

KATYA PARAMO Y SUS DOS HIJOS DE 4 y 2 AÑOS SE ENCUENTRAN EXTRAVIADOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Katya Paramo Rodríguez de 24 años de edad, y sus dos hijos Madisson Eidel Aguilar Paramo de cuatro años, y Braulio Elías Aguilar Paramo de dos años.

La persona reportante manifestó que, el pasado 20 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas le marcó su esposa diciéndole que iba saliendo del domicilio conyugal en la colonia Jardínes de la Mesa en Tijuana, para encargarle a los dos menores de edad a una amiga, ya que ella iba a trabajar en un evento nocturno en el estadio Chevron; sin embargo, desde esa fecha ya no regresaron, y se desconoce su paradero.

Media filiación de Katya Paramo: ojos medianos color café oscuro, cabello largo castaño claro, tez blanca, estatura media baja, complexión delgada, cejas semipobladas, nariz recta.

Media filiación de Madisson Eidel Aguilar: cabello largo color castaño oscuro, tez blanca, estatura baja, complexión delgada, nariz recta.

Media filiación de Braulio Elías Aguilar: cabello corto color castaño oscuro, tez morena clara, estatura baja, complexión delgada, nariz recta.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio