Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

K-9 DETECTA METANFETAMINAS EN EL TANQUE DE GAS DE UN CARRO EN PUNTO DE INSPECCION

Publicado

en

Campo, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron el miércoles a un ciudadano mexicano en posesión de más de 52 libras de metanfetamina metidas dentro del tanque de gasolina de su automóvil.

El pasado miércoles por la mañana, aproximadamente a las 7:30 a.m., los agentes asignados al punto de control de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. En la carretera interestatal 8 en dirección oeste observaron un Nissan Maxima plateado 2006 aproximarse al puesto de control, cuando una patrulla fronteriza K-9 alertó al vehículo. El conductor masculino del Nissan fue remitido a inspección secundaria.

En la inspección secundaria, el equipo de la Patrulla Fronteriza K-9 realizó otra inhalación canina del vehículo, lo que nuevamente provocó que el perro alertara al vehículo. En ese momento, los agentes realizaron una inspección del vehículo y descubrieron paquetes, sospechosos de ser narcóticos, escondidos dentro del tanque de gasolina.

Los agentes eliminaron 45 paquetes que pesaban 52.2 lbs. La sustancia en los paquetes dio positivo para la metanfetamina y está valorada en $ 182,700.

Los agentes han incautado más de 4,760 libras de metanfetamina este año fiscal.

El conductor, un ciudadano mexicano de 35 años, en posesión de una Tarjeta de Residencia Permanente, fue arrestado. Los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration. La Patrulla Fronteriza de EE. UU. Se apoderó del vehículo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio