Conectate con nosotros

Tecate

JUNTOS LOGRAREMOS MAS DE 1 KILÓMETRO DE 10; ÁGUILAS MADERO‏

Publicado

en

  • Águilas Madero extenden una invitación a la ciudadanía en general a unir fuerzas en pro de la construcción de un CRIT en BC a través de 1 Km de 10
1 kilometro de 10Tecate, Baja California.- Luego de que oficialmente dieran inicio con la venta de fichas de 1 kilómetro de 10, las jóvenes deportistas que integran el equipo Águilas Madero han tenido  respuesta favorable en la venta de fichas que simbolizan y tienen el costo de 10 pesos, mismas que se busca sean colocadas el sábado 21 de junio, una de tras de otra hasta formar un kilómetro y así lograr reunir 170 mil pesos.
En dias pasados sistieron al evento realizado para festejar a las mamas organizado por la Regidora Marina Calderón Guillen, el Presidente Municipal y la Sra. Claudia González adquirieron 50 fichas en apoyo a esta noble causa, así mismo el Dip, Francisco Alcibíades García Lizardi adquirió 100 fichas más.
1 kilometro de 10Tambien participaron en la 1er. caminata en favor de la discapacidad en nuestra ciudad,  la cual dio inicio en el Parque Miguel Hidalgo y finalizo en el parque Los Encinos, ahí tuvieron oportunidad de exponer a los asistentes el proyecto de apoyo 1 Kilómetro de 10.
La mañana del martes se presentaron al programa de radio y televisión de California Medios “Comentando la Noticia”, acompañadas por Lulú Rocha Motivador Internacional y Facilitadora de Procesos de Desarrollo Humano quien representa a las jóvenes deportistas, Águilas Madero extendieron una invitación a la ciudadanía en general a unir fuerzas en pro de la construcción de un CRIT en BC a través de 1 Km de 10.
1 kilometro de 10Ya por la tarde recibieron la visita durante sus entrenamientos en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” a  la Sra. Claudia González de Moreno Primera Dama de Tecate así como al Regidor Waldo Castro y a la también Regidora María Teresa Aguilar Cruz, mismos que se comprometieron a gestionar mejoras en las instalaciones deportivas, además de programar una próxima reunión para adherirse y realizar actividades que involucren a los tecatenses a 1 Kilómetro de 10.
Águilas Tecate equipo de básquetbol femenil, es integrado por jóvenes que realizan sus estudios en la secundaria No. 1 “Francisco I. Madero” ponen a disposición los número 665-121-19-68 y 665-120-58-83 si deseas unirte y apoyar a “1 kilómetro de 10”, así mismo puedes contactarlas a través de su página oficial en Facebook  Águilas Madero.

Cabe destacar que el proyecto 1 Kilometro de 10 consiste en la venta de fichas que simbolizan y tienen el costo de 10 pesos, mismos que se busca sean colocadas el sábado 21 de junio, una de tras de otra hasta formar un kilómetro y así lograr reunir 170 mil pesos y es 100% a beneficio de la construccion de un CRIT en B.C.

SE SUMA CANACO AL PROYECTO.

1 kilometro de 10Se sumo la CANACO, a través de su Presidente Carlos González Contreras, quien a nombre del comercio local se comprometió a participar con 100 metros, en apoyo al proyecto CRIT, además hizo el compromiso de hacer el esfuerzo de que la aportacion sea mayor.
Carlos González, felicitó a las jovencitas y les dijo: “es vital nuestra participación en proyectos como este, ya que son promovidos por jóvenes deportistas tecatenses, interesadas en apoyar causas nobles”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio