Conectate con nosotros

Mexicali

JUEVES 30, ÚLTIMO DÍA PARA REVALIDAR LA TARJETA DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS 2012 Y ANTERIORES

Publicado

en

  • Cuatro oficinas de Recaudación de Rentas estarán atendiendo a las y los ciudadanos desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas.

Mexicali, Baja California.- Este jueves 30 de junio concluye el plazo para revalidar la tarjeta de circulación de los vehículos 2012 y anteriores, por lo que se invita a los propietarios de los mencionados automóviles a realizar el trámite, dijo el director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Baja California (SAT BC), Omar Alberto Ramos Sierra.

Destacó que para atender a los contribuyentes se amplió el horario de operación hasta el 30 de junio en cuatro oficinas de Recaudación de Rentas, ya que estarán atendiendo a las y los ciudadanos desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas.

El funcionario dijo que las oficinas que tendrán horario ampliado son la Subrecaudación Auxiliar de Rentas del Estado en Centro Cívico de Mexicali; la Subrecaudación Auxiliar de Rentas Vía Rápida y la Subrecaudación Auxiliar de Rentas Cerro Colorado en Tijuana; y la oficina de Recaudación de Rentas del Centro de Gobierno en Ensenada.

Indicó que los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación son última tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal, seguro del auto y pagar los derechos correspondientes.

Ramos Sierra añadió que también se pone a disposición de la ciudadanía los medios digitales, como el sitio oficial del Gobierno del Estado y la aplicación móvil Ventanilla BC, en los que se puede hacer la revalidación de la tarjeta de circulación.

Mencionó que para realizar dicho trámite el contribuyente puede dirigirse al link del portal del Gobierno del Estado que es www.bajacalifornia.gob.mx, buscar la sección de Trámites y Servicios, posteriormente dar clic en el ícono de Registro Vehicular, buscar el apartado titulado Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placa.

Por último, en la aplicación móvil Ventanilla BC sólo se debe dar clic en Registro Vehicular y entrar en el área de Canje (Revalidación) e ingresar el número de placas para llevar a cabo dicho trámite desde el teléfono celular.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio