Conectate con nosotros

Mexicali

JUCOPO DESIGNA A DIP. ALEJANDRA ANG VICEPRESIDENTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL PODER LEGISLATIVO

Publicado

en

•    El Comité de Transparencia asegura la eficacia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información.

Mexicali, Baja California.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO), con fundamento en lo dispuesto en los numerales 27 párrafo tercero, 37 fracción I y demás relativos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Baja California, presentó acuerdo parlamentario por el cual, se designó por este órgano de gobierno, a la Diputada Alejandra María Ang Hernández, con el carácter de vicepresidenta del Comité de Transparencia del Congreso del Estado.

Dicho Comité es el responsable de instituir, coordinar y supervisar, en términos de las disposiciones aplicables, las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información.    Se conforma por un número impar, y se integrará por un presidente que será el Diputado que presida la Comisión de Administración y Finanzas.

Así mismo, con fecha primero de agosto de dos mil uno, el Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, fue designado por el pleno de este H. Congreso, como presidente de la Comisión de Administración y Finanzas de esta XXIV Legislatura.

De igual forma, el vicepresidente será el Diputado que designe la Junta de Coordinación Política, además de los titulares de cada una de las Direcciones y de las Unidades Auxiliares de este Congreso de conformidad con el artículo 84 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado. 

La JUCOPO, actualmente se encuentra integrada por la Diputada Rocío Adame Muñoz, presidenta, así como por la Diputada Santa Alejandrina Corral Quintero, Diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, Diputado Miguel Peña Chávez, Diputado Román Cota Muñoz, Diputada Daylin García Ruvalcaba, Diputado César Adrián González García y la Diputada Rosa Margarita García Zamarripa, como integrantes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio