Connect with us

Pesquisas

JOVEN TECATENSE SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

Published

on

Ariana Jimena Morales MartínezTijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 8 de septiembre del presente año.
La extraviada responde al nombre de Ariana Jimena Morales Martínez de 15 años de edad, originaria de Tecate.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 48 kilogramos, mide 1.64 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delineada, nariz afilada, frente mediana.

Señas particulares: cicatriz en antebrazo derecho.

La madre de la extraviada manifiesta que el 8 de septiembre Ariana Jimena salió de su domicilio ubicado en la colonia Urbi Quinta de Cedro y ya no regresó.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement