Conectate con nosotros

Tecate

JOVEN RESULTA LESIONADO TRAS INTENTO DE ASALTO

Publicado

en

• Una persona del sexo masculino le quiso arrebatar su mochila y comenzaron a forcejear, es cuando el agresor sacó un arma de fuego y disparó.

Tecate, Baja California.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera a través del número de emergencia. 911 donde se indicaba que una persona había sido lesionada por arma de fuego cerca del CONALEP.
Al llegar a la calle primera de la colonia Maclovio Herrera (en las instalaciones del VIP) los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Christian “N” de 18 años de edad mencionando que espera el transporte para ir la Nueva Colonia Hindu ya que ahí es donde vive, de pronto se acerco por la parte trasera una persona del sexo masculino el cual le quiso arrebatar su mochila y comenzaron a forcejear, es cuando el agresor sacó un arma de fuego y disparó, hiriéndolo en el brazo izquierdo.
Paramédicos de la Cruz roja atendieron en el lugar mencionando que no requería ser trasladado al hospital.
Finalmente a versión del reportante, el agresor se dio a la fuga después de haber realizado el disparo con rumbo al Conalep.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook