Conectate con nosotros

Tijuana

JOVEN DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO POR PARTE DE CONDUCTOR DE UBER

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Una joven denunció un intento de secuestro por parte de un conductor de uber el pasado miércoles.

Según declaró la mujer, quien trabaja en el Ayuntamiento, alrededor de las 20:00 horas solicitó el servicio de transporte con destino a la Plaza Río.

Sin embargo, al abordar la unidad, el chofer, identificado como Ildefonso, condujo en dirección a la garita de San Ysidro.

La joven le exigió seguir la ruta correcta, pero él le comentó que tomaría una alterna, por lo que ella insistió en tomar el camino adecuado. Fue entonces que el conductor le gritó que se callara.

La víctima, al entrar en pánico, abrió la puerta del vehículo y se lanzó fuera de él, resultando con lesiones leves.

La fémina explicó ante el Ministerio Público que cuando comenzó el viaje, el chofer recibió una llamada telefónica, donde le preguntaron si ya “llevaba a la mujer”, a lo que el Uber respondió afirmativamente.

Una fuente de la PGJE señaló que podría tratarse de una red de trata de personas para su explotación sexual; no obstante esta línea de investigación no ha sido confirmada.

En tanto, la fiscalía continúa con las indagaciones e incluso ya contactó a la empresa Uber para obtener los generales del conductor y la ruta del viaje de la joven.

A través de un comunicado, la empresa Uber México lamentó lo sucedido el pasado miércoles e informó que el chofer fue desactivado de la plataforma como medida preventiva.

Asimismo aseguró que se mantienen en contacto directo con las autoridades para esclarecer los hechos a la mayor brevedad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio