MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Jul 17th, 2018

JOVEN DE 15 AÑOS SE REPORTA COMO DESPARECIDA

GuanajuatoA6

Salió de su casa ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el día 7 de julio, ella va acompañada de un sujeto de nombre Fernando Audelo Ochoa. se desconoce su paradero.

Mexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a KAREN LIZBETH BERNAL VALENZUELA, de 15 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado sábado 7 de julio, Karen Lizbeth Bernal, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Adolfo López Mateos de la ciudad de Culiacán Sinaloa, quien llego a esta ciudad de Mexicali en compañía de un sujeto de nombre Fernando Audelo Ochoa.

Karen Lizbeth Bernal, cuenta con la siguiente media filiación: tez morena clara, muy delgada, de 1.60 metros de altura, cabello largo por debajo del hombro de color castaño oscuro, boca grande, labios delgados, ojos color café oscuro, nariz recta, cuenta con una pequeña cicatriz de operación por apendicitis, portaba una mochila color oscura con cambios de ropa.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686)9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018