Conectate con nosotros

Pesquisas

JOSÉ MONSERRATH DE 14 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

Publicado

en

• Fue vista por última vez el 01 de agosto de 2016.

PESQUISA DE JOSÉ MONSERRATH DE LA CRUZ VERDUGOMexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Monserrath de la Cruz Verdugo de 14 años de edad.

Familiares de José Monserrath acudieron a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, para denunciar que desde las 11 horas del día 1 de Agosto del 2016, se encuentra desaparecida.

Por la información con que cuenta la unidad, dicha menor salió de la casa de su tío en el fraccionamiento Valle de Puebla.

José Monserrathvestía un short deportivo azul, blusa de tirantes negra y tenis vans color negro. Su media filiación es de 1.45 metros de estatura, complexión delgada, morena clara, cabello de color castaño y hasta el hombro.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 066.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.