Connect with us

Tecate

JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN OBTIENE PRIMER LUGAR MUNICIPAL

Published

on

Tecate, Baja California.- Con el propósito de fortalecer la identidad como mexicanos, así como el respeto a nuestros símbolos patrios, este jueves en punto de las nueve de la mañana dio inicio el “Concurso Municipal de Escoltas Escolares 2011, Nivel Primarias”, organizado por el Sistema Educativo Estatal, a través de la Coordinación Regional de Educación Física.

Ocho Escoltas de Bandera presentaron sus rutinas correspondientes de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria lanzada en su oportunidad, siendo éstas: Escuela Manuel Marquez de Leon, Diego Rivera, Alvero Obregon, Bandera Mexicana, Padre Kino, Jose Maria Morelos y Pavon, Benito Juarez y Revolucion Mexicana .

Después de reñida competencia en donde cualquiera de las Escoltas pudo haberse llevado los máximos honores por su magnífico desempeño, la decisión de los Jueces calificadores siendo ésta inapelable resulto como sigue:

Primer Lugar: Jose Maria Morelos y Pavon (zona 21)

Segundo Lugar: Benito Juarez (Zona 063) Colonia Benito Juárez.

Tercer Lugar: Padre Kino (ZonaA 21) Zona Centro

Presidieron tan importante y significativo evento cívico Ingeniero Ismael Chavarin en representación del presidente municipal de Tecate, Profra. Juana Maria Nahoul Porras Delegada del Sistema Educativo Estatal, Profr. Ignacio Maldonado Luna Coordinador Regional de Educacion fisica, Profra. Maria Eugenia Hernandez Pulido Jefa de Sector de Educación Primaria No. 3, Profr. Antonio Eyraud Cota Jefe de Nivel de Primarias, Profra. Maria del Carmen Lopez Mendoza  Supervisora de la Zona Escolar No. 21, Profr. Ruben Ortega Gutierrez  Supervisor de la zona escolar No 63, Profr. Juan Antonio Martinez Rodriguez  Conductor de Programa de E.F de la zona escolar No 21, Profr. Ramon Alfredo Quintero Moreno  Conductor de Programa de E.F de la zona escolar No 20, Profr. Ruben Acosta Bambrila Coordinador de E.F de la zona escolar XX.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.