Skip to main content
 

JOSE DE 43 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE

/ Redaccion TInformativo /

JOSE ANTONIO DE JESUS GALLEGOSTijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 43 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 27 de septiembre de 2015.

El extraviado responde al nombre de José Antonio de Jesús Gallegos de 43 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.68 metros de estatura, complexión delgado, boca mediana, labios medianos, nariz ancha, frente amplia, ceja poblada.

Señas particulares: varias cicatrices en la cara.

Vestimenta: pantalón negro, camisa azul y zapatos negros.

La hermana de José Antonio de Jesús manifiesta que el 27 de septiembre, su hermano salió de su domicilio en la colonia Camino Verde en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA