Conectate con nosotros

Policíaca

JORNADA VIOLENTA NO CESA EN TECATE, SUMAN 8 ASESINATOS

Publicado

en

• Suman almenos 8 personas asesinadas y 6 lesionados, entre ellos un menor de edad y una mujer a causa de daño colateral.


Tecate, Baja California. – Suman alrededor de 126 homicidios dolosos en Tecate, en lo que va del año.
En los últimos siete días, como en los primeros meses del año, se vivió una jornada violenta en Tecate, en donde al menos 8 personas fueron asesinadas y 6 resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad y una mujer a causa de daño colateral.

El miércoles pasado, a escasas cuadras de distancia y con algunos minutos de diferencia, sucedieron dos hechos violentos en Tecate, en la colonia Juárez y El Infonavit Paraíso, en donde un hombre que transitaba a bordo de su bicicleta fue asesinado, mientras que una mujer resultó lesionada con tres impactos de bala en el brazo, los cuales recibió cuando se dirigía a su vehículo para trasladarse a su trabajo.

Por otra parte, el jueves, Un menor de 9 años resultó lesionado como daño colateral luego de que un hombre fuera ejecutado en la colonia San Pablo.

El sábado, un hombre fue ejecutado a plena luz del día, y en la vía publica, quedando tendido afuera de su domicilio en la colonia ampliación descanso.

Ese mismo día, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el camino a la presa la Auras, quién habría muerto por impacto de arma de fuego.

La madrugada del domingo, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que otros dos resultaron lesionados, como resultado de un ataque armado.

Esa misma noche, en otro hecho, un hombre resultó lesionado en el bar Centroamericano.

El domingo por la tarde, otro hombre fue atacado a balazos en la colonia Juárez, resultando lesionado.
Y justo hace unas horas, fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia Loma linda, la cual fue asesinada por impacto de arma de fuego y dejado su cadáver en un lote baldío.

Hace unos días, en un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado,  se realizó un despliegue policiaco con 200 unidades, el cual estuvo coordinado por el Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, y consistió en prevenir, disuadir y atender el delito, sobre todo a través patrullajes dinámicos y puntos de revisión sorpresivos al interior de las colonias.

La estrategia policiaca se realizó de manera simultánea en los puntos con mayor incidencia delictiva, en los cinco municipios, en Tecate, se realizó en La Nopalera, El Descanso, y la colonia Emiliano Zapata, entre otras zonas.

Sin embargo, este operativo no ha dado resultado, pues hasta la fecha, en espera de datos oficiales, al momento suman más de 126 homicidios dolosos en Tecate en lo que va del año, así como decenas de lesionados y múltiples reportes por detonaciones de arma de fuego, siendo la colonia Juárez, una de las que albergan la mayor incidencia delictiva en el municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio