Connect with us

Eventos

JORNADA PARA DETECCION DE RETINOPATIA DIABETICA

Published

on

TECATE INFORMATIVOTecate, Baja California.-La Secretaria de Salud del Estado de Baja California en coordinación con el Instituto de Sub Especialidades Oftalmológicas ISEO A.C invitan a la Jornada de Detección de Retinopatia Diabetica, la cual se realizara este Viernes 8 de Marzo a las 8:00 de la mañana en la sala de usos múltiples del Centro De Salud Tecate ubicado en el Fraccionamiento Fundadores.

El objetivo de esta jornada es realizar una temprana detección de retinopatía diabética, para brindar el tratamiento y prevenir la pérdida de la visión en el paciente.
Requisitos: Padecer diabetes, acudir acompañado de una persona responsable (no llevar niños como acompañantes), tener disponibilidad para realizarse el examen y se recomienda traer lentes obscuros ya que para realizar el examen se requiere de la aplicación de gotas en los ojos. Su efecto es la dilatación de la pupila por lo que puede causar visión borrosa y molestias con la luz.
Este examen está dirigido a la comunidad en general y será totalmente gratuito. Mayores informes al 521 39 61 o en www.facebook.com/CentrodeSaludTecate

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook