Conectate con nosotros

Tecate

JCI FESTEJA A NIÑOS DE LA CASA HOGAR MISERICORDIA

Publicado

en

jci 1Tecate, Baja California.-  Integrantes de la JCI Tecate AC comprometidos con la comunidad, este fin de semana visitaron  la casa Hogar Misericordia la cual alberga niños desamparados de diferentes edades, los socios de esta organización acudieron y brindaron un día muy especial a los Niños.

Mediante diferentes juegos, premios, comida, pero los más importante convivencia y tiempo de calidad con estos pequeños. JCI rinde un homenaje a la Casa de La Misericordia y amigos que hacen posible el funcionamiento de la misma, gracias a todos ellos el albergue sigue cambiando vidas, en beneficio de muchos niños en situación de riesgo, es importante valorar todo lo que ellos logran con sus generosos donativos y con su valioso tiempo aportado para los niños muy necesitados que la institución atiende, así lo destaco el Presidente del organismo  Miguel Ayala Torres.

JCI Tecate AC, organización sin fines de lucro la cual se dedica a realizar proyectos de ayuda, actualmente cuenta con poco más de 50 años trabajando en beneficio de la comunidad Tecatense.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio