Conectate con nosotros

Política

JAVIER URBALEJO FIRMA COMPROMISO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE TRES VIALIDADES

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El candidato a la presidencia municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco, en compania de la candidata a Diputada por el distrito VI Profesora Linda Maricela Martínez García, visitaron la colonia Miguel Alemán para sostener una reunión con vecinos. Producto de esta, el Arquitecto Urbalejo firmó un convenio para realizar la pavimentación de tres vialidades de esa colonia, si la voluntad ciudadana lo llevaba a la presidencia municipal. Reitero su compromiso para aplicar su experiencia a fin de rendir resultados inmediatos desde los primeros 100 días de su gobierno, siendo las primeras acciones,.la rehabilitación de las casetas de policía, y la adquisición de 5 unidades para la recolección de basura. Los líderes de la colonia vecinos asistentes mostraron su aprobación a las propuestas de trabajo efectivo del Arquitecto Urbalejo y su reconocimiento al buen desempeño en su pasado ejercicio como presidente municipal.

Por su parte la Profesora Linda Maricela Martínez dijo que de ser ella electa diputada efectuará acciónes para legislar por iniciativas dirigidas al fortalecimiento de las administraciónes públicas municipales y del mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía en su distrito que abarca Tecate y una populosa zona del este del municipio y ciudad de Tijuana.

El día viernes 10 de mayo, el Arquitecto Javier Urbalejo Cinco recorrió las calles del centro de la ciudad para sostener un diálogo con los comerciantes y residentes de la zona centro, escucharles, exponerles su plan de trabajo y acciones para mejorar integralmente la calidad de los servicios a toda la ciudad en especial atención a la imagen de Tecate para reforzar el potencial turístico de este municipio, recordó que él había realizado en su gestión anterior, obras para el embellecimiento de la zona centro, de las más importantes fue el ingreso pleno al programa pueblo mágico que ha traído inversión a nuestra ciudad y la transformación del centro de Tecate. Asimismo en este recorrido al Arquitecto Javier Urbalejo Cinco, saludo y felicito a madres de familia en esta fecha tan especial 10 de mayo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook