Connect with us

JAVIER URBALEJO AL FRENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA

Published

on

JAVIER URBALEJOTecate, Baja California.- Ex-alcalde de esta ciudad, Javier Urbalejo Cinco, fue nombrado Secretario General del PRI Estatal, tras la dimisión de José Lauro Aréstegui Verdugo, quien fue llamado para hacerse cargo de la delegación en Baja California de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La información surgida del PRI, revela, que Javier Urbalejo, se hace acreedor a ese cargo debido a que los estatutos así lo señalan, por prelación, pues éste venía firmando como Secretario de Organización, por lo que asciende de posición y se convierte en el segundo de abordo de la dirigente Nancy Sánchez Arredondo.

COMUNICADO DE PRENSA:
El Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, informa que su Secretario General, el Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo, ha aceptado la invitación hecha por el Secretario Jesús Murillo Karam, para asumir la

Delegación en Baja California de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Por tal motivo, el Lic. Aréstegui Verdugo ha presentado formalmente ante el Comité Directivo Estatal del PRI una solicitud para separarse de su responsabilidad al frente de la Secretaría General, misma que le ha sido aceptada.

Se informa también que, por prelación, el Secretario de Organización Electoral del Comité Directivo Estatal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, asumirá la Secretaría General del CDE.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement