Conectate con nosotros

Política

JAIME BONILLA INICIA CAMPAÑA EN BUSCA DE LA GUBERNATURA DE BC

Publicado

en

  • Bonilla afirma que no asistirá a los debates que organiza el IEEBC
  • Jaime Bonilla inicia campaña para la gubernatura por Morena en Baja California, destacó que su tema primordial es la seguridad en la entidad.

Tijuana, Baja California.- Durante rueda de prensa, Bonilla minimizó el impacto que tiene el ocupar tres cargos en menos de medio año.
“Creemos que debemos estar donde creamos que podamos ayudar más a su Estado, al final del día queremos que las cosas mejoren aquí. Si buscar la participación desde el punto de vista del Gobierno del Estado y podemos dar mucho de nosotros por eso tomé la decisión”, aclaró.

Bonilla destaco que el gobierno federal no pretende intervenir en el proceso electoral de Baja California, pues el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es respetuoso de su palabra.

Con respecto poder iniciar un proceso en contra del gobernador de Baja California, Francisco Vega dijo, “si son dos años poco tiempo sería para hacer todo un proceso, pero eso no evitaría que no se empezara un proceso, el ejecutivo obviamente no soy judicial si hay denuncias y motivos, no se pararán, no habrá favores, no hay vacas sagradas. Si el gobernador tiene que rendir cuentas las va a tener que rendir y si tiene que pagar por sus pecados que ha cometido en el Estado y los abusos documentados”.

Por su parte, Leonel Godoy, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California dijo que el partido está preparado para ganarle a cualquier aspirante, “le vamos a ganar en las casillas a cualquier candidato”.

Asimismo, Bonilla afirmó que no asistirá a los debates que organiza el IEEBC ya que están sobrevaluados, “está comprobado que no deciden nada, tenemos que pensar qué es mejor donde estar ir a Isla de Cedros ese día saludar a la comunidad y hacer compromiso con ellos, ir a San Felipe y hacer compromiso con ellos y dar propositivo a su problema”.

Por último, señaló que las autoridades no te pueden obligar a que vayas a un proyecto, “el debate real es con la comunidad. Si vas a debate de ideas vale la pena, pero la gran mayoría de la gente no lo ve”.

Fuente: Uniradio Informa

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook