MiMundo
Publicado el: Vie, Jul 13th, 2018

JACKIE NAVA REGRESA PARA PELEAR POR UN TÍTULO DEL CMB

GuanajuatoA6

Ciudad de México.- Luego de un año y medio de ausencia, el regreso al ring de la multicampeona Jackie Nava se dará el próximo 11 de agosto, enfrentando a la venezolana Alys Sánchez por el campeonato internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En esa misma función la campeona gallo del organismo verde y oro, Mariana Juárez se medirá otra vez con la japonesa Terumi Nuki, en la quinta exposición de su título mundial. Nava ante Sánchez y Juárez frente a Nuki se realizarán en la arena al norte de la Ciudad de México.

Después de esta función se daría la ansiada pelea entre las experimentadas Jackie Nava y Mariana Juárez, un combate que llegaría en el mejor momento a decir de ambas pugilistas.

“No sé si sea una pelea como las que tuve con Ana María Torres, pero sí sé que será un buen agarrón con Mariana (Juárez) aunque ella no sea tan fajadora. Antes debemos pensar cada una en nuestras rivales que ya las hemos enfrentado”.

Por su parte Juárez comentó: “Siempre he creído que los tiempos de Dios son perfectos y como dices esta pelea llega en el momento en donde ambas somos unas boxeadoras experimentadas y que podemos dar una gran función a los seguidores y en donde se verá el crecimiento que hemos tenido en nuestras respectivas carreras; algo así como lo que en su momento hicieron Érick Morales y Marco Antonio Barrera”.

La pelea Nava vs Juárez se realizaría en octubre o noviembre de este mismo año en la Ciudad de México

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018