Conectate con nosotros

Deportes

JACKIE NAVA LISTA PARA SUBIRSE AL RING

Publicado

en

  • Es anunciada la cartelera boxística con doble campeonato del mundo de la AMB en disputa a beneficio de la construcción del CRIT en Baja California.

DSC_0165Tijuana, Baja California.- La explanada Olímpica del Centro de Alto Rendimiento sirvió como escenario para la presentación de los púgiles que este sábado protagonizarán una cartelera con una noble causa, contribuir en la recaudación de fondos a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Baja California.

“La Princesa Azteca”, buscará el campeonato mundial supergallo AMB que posee la venezolana Alys Sánchez .

Los detalles alusivos a la cartelera fueron presentados ante los medios de comunicación, en espera del campanazo inicial de la cartelera programada para este sábado y en la que habrá un doble campeonato, ya que junto con la pelea entre Nava y Alys Sánchez, también se verán las caras el venezolano Breilor Terán y David “Tornado” Sánchez.

En el anuncio estuvo presente la señora Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del DIF Estatal, al igual que el Presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán, junto con el Director Operativo de la misma, Guillermo Brito, así como Juan Carlos Pelayo, Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana.

En esta cartelera, lo que se busca es “presentar la verdadera cara de Baja California, por medio de su espíritu de lucha y estos son los valores que vamos e proyectar este sábado”, dijo Beltrán en el anuncio.

“Este es un proyecto que marca una responsabilidad de todos nosotros, así que lucharemos juntos dando este sábado un gran ejemplo de unidad, lucha y disciplina”, agregó.

Por su parte, la señora Ruacho adelantó a los medios: “gracias a ustedes hemos tenido más difusión, es su granito de arena que nos están aportando y es muy importante para que todos los eventos que estamos realizando para esta causa, para traer un CRIT a Baja California, sea todo un éxito”.

Agradeció de manera especial la asistencia del público y prensa para el anuncio, al igual que a los promotores de la cartelera.

“Estamos agradecidos, pero más lo van a agradecer los niños que se van a ver beneficiados y esas familias”, expuso la titular del DIF Estatal.

“Vamos a tener una excelente pelea y nos vamos a llevar un buen sabor de boca”, agregó la señora Ruacho de Vega. “Estamos trabajando muy de la mano todos los ciudadanos de nuestro estado, muchas gracias por unirse”.

La pelea estelar entre Nava y Sánchez tendrá como referee a la Argentina Romina Arroyo, quien fue designada por la Asociación Mundial de Boxeo para oficiar en el combate.

También en la presentación asistió Uriel Aguilera, supervisor técnico de la AMB para la cartelera.

Para el sábado por la mañana se tiene prevista la realización de la Ceremonia de Peso en el Reloj Monumental de la Avenida Revolución, en el Centro de Tijuana.

La función dará inicio a las 4:00 de la tarde con los combates preliminares en el Auditorio Muncipal, Fausto Gutiérrez Moreno.


Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio