Conectate con nosotros

Tecate

ISSSTECALI A LA VANGUARDIA EN TELEMEDICINA‏

Publicado

en

Fortalecemos la prestación de servicios médicos a distancia: JML

SALUD-TelemedicinaMexicali, Baja California.-Con el objetivo de hacer más eficiente la atención a sus derechohabientes, el ISSSTECALI fortalece su programa de Telemedicina en la Clínica San Felipe con la implementación de nuevos servicios, como el sistema de Telemedicina para pacientes que requieren de atención especializada.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto, Javier Meza López, al destacar que en apego a la política humanista del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el ISSSSTECALI realiza importantes esfuerzos por aplicar los avances tecnológicos a la salud y de esta manera brindar mejores servicios a sus derechohabientes.

Un claro ejemplo de la efectividad del sistema de Telemedicina fue que con el apoyo de un sistema de red satelital y pantalla de alta definición, un paciente de 80 años de edad y quien padece de cáncer de próstata y diabetes mellitus, recibió en la Clínica San Felipe la atención del médico especialista desde el Hospital Mexicali.

El servicio de atención médica a distancia permitió a este paciente recibir el servicio de especialidad sin trasladarse a la capital del estado, lo que significa para él ahorro de tiempo, de recursos económicos y, lo más importante, su tranquilidad.

El Dr. Meza López destacó que ISSSTECALI consolida su sistema de Telemedicina que permite al médico contar con el expediente clínico electrónico del paciente, para brindar al derechohabiente una atención médica de calidad a distancia.

Al subrayar que con el programa de Telemedicina el ISSSTECALI se coloca a la vanguardia en la atención médica, el Director General garantizó la continua aplicación de políticas de calidad que harán más eficiente a la Institución.

Acompañado por la Subdirectora General Médica, Rosa Alicia Luna V. Gómez, el Dr. Meza López realizó un recorrido por las instalaciones de la Clínica San Felipe.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio