Conectate con nosotros

Eventos

INVITAN AL CROQUETON 2014

Publicado

en

Este domingo 27 de abril en el parque Miguel Hidalgo, el Centro Antirrábico invita a la sociedad a colaborar con los perros sin hogar, donando comida o artículos.

1 (2)Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Centro Antirrábico Municipal hace una atenta invitación a la sociedad tecatense a participar este domingo 27 de abril en el primer Croquetón 2014.

 

El evento será realizado con el objetivo de recaudar alimento y artículos para los perros que no tienen hogar, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en el parque Miguel Hidalgo, en donde se estarán recibiendo los donativos, los cuales podrán ser comida para perro adulto y cachorro, artículos de limpieza, juguetes, casitas, collares, correas, ropa, entre otros.

Cabe destacar que, además de contar con un ambiente plenamente familiar, habrá exposición de carros para que niños y adultos disfruten de un evento agradable y altruista.

Para más información por parte del Centro Antirrábico, se puede llamar al número telefónico 521 34 08.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio