Conectate con nosotros

Política

INVITAN A TOMA DE PROTESTA DEL XXIV AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- A través de redes sociales, Darío Benítez Ruíz, presidente electo de este municipio, convoca a la comunidad en general al acto protocolario de toma de protesta, mismo que se llevará a cabo en punto de las 5:00 pm en el Parque Industrial Tecate, entre calle Encino y Eucalipto.

Cabe destacar que en el evento, tambien tomarán protesta la Síndica Procuradora electa María Teresa Méndez Vélez, las y los regidores Jorge Elías Rodriguez Valdez, Rosalba Gabriela Peña Duearte, Salvador Heredia Campos, Sarahí Osuna Arce, Julián Alejandro Tamez Salas, Zurey Cazares Bojorquez, Luis Barroso Azcuagua, Pedro Jesús Torres Salas, Daniela Caballero Garciglia así como Karolina Fraijo Velazquez.

En el mensaje del Presidente electo, afirma que la decision de realizar dicho evento en uno de los hogares de la clase trabajadora (un parque industrial) es con el fin de conectar con la gente que se rifa día a día para sacar adelante a sus familias.

“queremos que ésta sea una TOMA DE PROTESTA DEL PUEBLO, donde iniciemos la ruta de transformación para que nunca más haya un Gobierno sin la gente” agregó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio