Conectate con nosotros

Mexicali

INVITAN A REGULARIZAR VEHÍCULOS A QUIENES INICIARON SIN COMPLETAR SU TRÁMITE

Publicado

en

  • Si realizaron su cita y no acudieron, tienen la oportunidad de finalizar el proceso

Mexicali, Baja California.- Todas aquellas personas que realizaron su cita para regularizar su vehículo entre el 18 de marzo y 31 de mayo del año en curso, pero por alguna circunstancia no acudieron, tienen la oportunidad de completar su trámite, así lo informó Marco Moreno Mexía, secretario de Hacienda de Baja California.

Para ello, comentó, que es necesario acudir al módulo correspondiente al municipio y presentar su vehículo para la revisión del número de serie, así como llevar la documentación original y entregar copias para que le reciban su documentación para procesar su trámite de regularización.

Dado que son citas de fechas previas, se revisará el carro, cotejará la documentación para recibirla. Se le dará aviso posterior al interesado cuando ya esté listo su trámite un par de días después.

La documentación requerida es: identificación oficial (INE o pasaporte), comprobante de domicilio reciente (mes anterior o mes actual), carta manifiesto de decir verdad del trámite de regularización, comprobante de pago del trámite de regularización, título de propiedad del vehículo, Impresión de confirmación de cita del sistema proveniente del sitio https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, además de licencia de conducir vigente de Baja California.

Esta documentación debe presentarse en original y copia para cotejo.

El titular de Hacienda en el estado calificó estas facilidades como una oportunidad única para todas las ciudadanas y ciudadanos que interrumpieron su trámite de regularización de vehículo de procedencia extranjera por causas de fuerza mayor, puedan finalmente completarlo y contar con un auto enteramente legal.

“Si se te pasó la cita para regularizar tu auto, es la oportunidad de poder llevarlo a cabo, porque tanto para el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar, es muy importante que la ciudadanía tenga un vehículo sin problema alguno”, enfatizó Marco Moreno.

Finalmente, reiteró las ubicaciones a donde las y los ciudadanos pueden acudir en los diferentes municipios.

Para Tijuana: IMOS – Esquina, Carretera Libre, Tijuana-Tecate, Blvd. Nogales Km. 26.5, El Florido, 22253 Tijuana, Baja California.

Para Mexicali: FEX – Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones FEX, Río Nuevo 955, 21150 Mexicali, Baja California.

Para Ensenada: Centro de Gobierno, Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, Ex-Ejido Chapultepec, 22785 Ensenada, Baja California; mientras que para San Quintín: Avenida A S/N, Fraccionamiento Ciudad San Quintín, 22930.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio