Conectate con nosotros

Mexicali

INVITAN A PARTICIPAR EN EL TALLER “DEFENSA PERSONAL PARA JÓVENES”

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), invita a participar en el taller de “Defensa Personal y Tácticas”, dirigida a hombres y mujeres de entre 16 a 29 años de edad.

El Director de Juventud BC informó que el objetivo de esto es prevenir, no incitar a la agresión ni a la violencia, simplemente poder actuar de formar preparada, consiente y con técnica en su defensa personal, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a que se sumen a este taller el cual es totalmente gratuito, y tendrá un cupo para 30 personas.

El taller se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Juventud BC, ubicadas en calle Cuarta y Río Bravo #2699, González Ortega.

El Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, comentó que están trabajando de manera coordinada en este primer taller que está dirigido a los jóvenes, para lo cual se cuenta con un instructor capacitado en defensa personal, quien ha estado impartiendo diversos cursos tanto al personal de policía municipal y escuelas preparatorias, el cual que les permite reaccionar de manera adecuada a un intento de agresión.

Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 568-4009 y 568-4115, con un horario de 8:00 am a 3:00 pm, o por medio de la página de facebook Juventud BC, la convocatoria cierra el lunes 23 de abril.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook