Conectate con nosotros

Tecate

INVITAN A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En conmemoración al Día Mundial del Árbol, el Gobierno de Tecate ha preparado una serie de actividades de concientización alusivas a la fecha este jueves 14 de julio en uno de los espacios más importantes de la ciudad, el Parque Los Encinos, a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante el evento se llevará a cabo una conferencia sobre la “Concientización del Medio Ambiente” impartida por el C. César García Balderrama, presidente de la Asociación de Plantas Nativas de Baja California, poniendo en debate los problemas ambientales que rodean todo el planeta, así como las alternativas que como comunidad se pueden realizar para aportar un granito de arena en el tema.

Asimismo, con el apoyo de los invitados especiales, funcionarios de la administración municipal y comunidad en general presente, se realizará la reforestación de diversas áreas del pulmón de la ciudad, como una actividad integradora que permita ser participes a los asistentes del cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, la directora de Bienestar, Sandra Ramos, hace extensiva la invitación a todos los tecatenses a acudir este próximo jueves 14 de julio a las 9:30 de la mañana al Parque Los Encinos y ser parte de esta emotiva conmemoración.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio