Conectate con nosotros

Tecate

INVITAN A LA TERCERA FERIA DE LA SALUD MENTAL

Publicado

en

  • DIF Tecate organiza la tercera edición de la Feria de la Salud Mental la cual se llevará a cabo el 13 de septiembre con la participación de expertos en psicología quienes brindarán atención personal, talleres y conferencias a los asistentes.

Tecate, Baja California.- La salud mental es parte fundamental para el bienestar de toda persona, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invita a toda la comunidad a asistir a la Tercera edición de la Feria de la Salud Mental, la cual se llevará a cabo el 13 de septiembre en las instalaciones de CETis 25.

La Feria de la Salud Mental iniciará a partir de las 10:00am y terminará a las 3:00pm, en ella los asistentes podrán participar en talleres y asistir a conferencias en las que se tratarán temas como el Autocuidado emocional, Infecciones de transmisión sexual y embarazo, Inclusión en el aula, Adicciones, entre otros.

La entrada será completamente gratuita, y de igual forma se contarán con módulos informativos, en los cuales se les brindará asesoría, atención y orientación psicología para quienes así lo deseen.

Para más información, se puede llamar al número telefónico: (665) 103 6730, y/o en las oficinas de DIF Municipal, ubicado sobre calle José Gutiérrez Durán #645, Fracc. La Hacienda, en un horario de 8:00am a 3:00pm.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook