Conectate con nosotros

Tecate

INVITAN A LA FERIA DE SERVICIOS EN LA DELEGACION LUIS ECHEVERRIA

Publicado

en

Por medio de la 4ta Feria de Servicios, el Gobierno Municipal de Tecate en coordinación con  DIF Municipal continúa con la celebración del día de las madres.

10338636_318992048254240_2496945983665340301_oTecate, Baja California.- Continuando con los festejos durante el mes de las madres, el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla en coordinación con DIF Municipal presidido por la primera dama Claudia González de Moreno llevará a cabo la 4ta Feria de Servicios, este 24 de mayo en la Delegación Luis Echeverría.

Desde las 10:00 de la mañana, personal de las diferentes dependencias estarán brindando información acerca de los programas y servicios que el XXI Ayuntamiento de Tecate  ofrece a los tecatenses.

De igual forma se realizarán talleres culturales, cortes de cabello gratuitos, asesorías jurídicas, solicitudes de obra, vacunación de mascotas, información sobre programas preventivos, juveniles, deportivos y sociales, así como orientación y atención psicológica.

La Feria de Servicios forma parte de las actividades que el XXI Ayuntamiento de Tecate  ha realizado anteriormente en distintos puntos del municipio, por lo que se invita a la comunidad a estar pendientes y acudir en esta ocasión al parque de la Delegación Luis Echeverría y recibir las atenciones que el Gobierno Municipal estará ofreciendo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio