Connect with us

INVITAN A LA CIUDADANIA A RECIBIR FOCOS AHORRADORES GRATIS

Published

on

Invitan  a la ciudadanía a recibir focos ahorradores gratisTecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate a través de Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) por medio de la Dirección de Desarrollo Social, hacen una atenta invitación a la ciudadanía en general a recibir de forma gratuita focos ahorradores de energía eléctrica.

Los interesados deberán acudir el día miércoles 27 de enero a las instalaciones del Parque Los Encinos entre las 9:00 y las 14:00 horas, con identificación oficial y el último recibo de luz para recibir 5 focos ahorradores.

Lo anterior como parte de los beneficios de la Reforma Energética, que además de reducir el consumo de energía eléctrica por concepto de iluminación en los hogares, busca fortalecer la seguridad energética del país al disminuir el consumo doméstico.

Contribuyendo así al cuidado del medio ambiente con la disminución de gases contaminantes emitidos a la atmósfera al igual que una reducción en el gasto por medio de los focos ya que los focos incandescentes gastan hasta 10 veces más que los ahorradores.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement