Connect with us

Tecate

INVITAN A LA 4TA CABALGATA “ALFONSO ALVAREZ JUAN”

Published

on

DSCF5746-1000x500Tecate, Baja California.- El próximo 15 de junio se llevara a cabo la 4ta Cabalgata “Alfonso Alvarez Juan”, la cual partirá del Rancho Agua Fría, para dirigirse al camino que pasa la presa Las Auras hasta llegar a la delegación Mi Ranchito, para cruzar la carretera al rancho Los Viejitos y de allí concluir en el rancho El Chico de Cañada Verde.

El evento sera gratuito “tiene doble finalidad, en esta ocasión apoya a los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, Kiko Vega para gobernador, Paty Ramirez a la Presidencia Municipal de Tecate y de Ivonne Diego para la diputacion del 7mo Distrito, aun cuando es político no queremos que pierda el sentido que llevaron las anteriores cabalgatas y lo recaudado será destinados a organismos de la sociedad civil” asi lo expreso Alfonso Alvarez Juan organizador.

Los jinetes y público que acudan al rancho, no pagaran por el acceso y lo que se genere por la venta de bebidas y alimentos será destinado al Orfanatorio Rancho Nazareth, Orfanatorio San Juan Bosco y a la Cruz Roja.

Habrá rifa de regalos tanto para los jinetes participantes, como para el público que acuda al evento. Se tendrá brincolín, comida, toro mecánico, concurso de lazadera y se presentan en la música los grupos Rurales de Cañada Verde, Doble Sentido y los espectaculares y famosos Cadetes de Linares.

En esta cuarta cabalgata, ya se han conseguido apoyos importantes para los niños de los orfanatorios, como fue entablar enlaces con el señor Gastón Corral, propietario de una granja avícola, quien se ha comprometido a dotar de todo el huevo que se necesite tanto en el San Juan Bosco, como en el Nazareth durante todo el año. Igualmente el Dr. Héctor Ruiz de la Clínica Santa Catalina, encabezará jornadas de salud en ambos orfanatos.

La cabalgata en esta ocasión muestra variantes en la ruta, dijo el coordinador operativo Juan Contreras Rodríguez, ya que en esta vez, partirá del Rancho Agua Fría, para dirigirse al camino que pasa la presa Las Auras hasta llegar a la delegación Mi Ranchito, para cruzar la carretera al rancho Los Viejitos y de allí concluir en el rancho El Chico de Cañada Verde. La salida está programada a las 7 de la mañana y los 200 primeros jinetes tendrán derecho a desayuno. Se espera la presencia de más de 250 vaqueros que proceden de esta ciudad de Tecate, así como de Tijuana, Rosarito, Mexicali y San Luis Río Colorado.

Anuncian los organizadores que Kiko Vega se subirá a caballo desde el Rancho Los Viejitos y dirigirá un mensaje en el sitio de reunión a los presentes, donde también estarán Ivone Diego y Paty Ramírez, quienes convivirán con los asistentes. Alvarez juan hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, para que colabore con acciones benéficas, donde se respeta la decisión de las personas, de elegir libremente en lo que respecta a la política.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el propio organizador Alfonso Álvarez Juan, así como su esposa Maria Teresa Contreras de Álvarez, el coordinador de Kiko Vega, Carlos Pérez Pérpuli, al igual que el Dr. Héctor Ruiz y por parte de los beneficiados Juan Aldrete Márquez del consejo del Orfanatorio Rancho Nazareth, Misael Morelos Quezada del Orfanatorio San Juan Bosco y una representante d ela Cruz Roja.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.