Connect with us

INVITAN A CURSO DE MANEJO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Published

on

Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del Gobierno de Tecate, en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la Mujer, invitan al Curso de Manejo Estándar que será impartido el sábado 26 de noviembre en el parque TecaRoca de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El curso que en esta ocasión particular tendrá un enfoque de género ya que está dirigido únicamente a mujeres interesadas en adquirir habilidades técnicas para manejar vehículos estándar, forma parte de las actividades de “16 días de activismo” que realiza el Instituto a fin de crear conciencia y contribuir a la erradicación de esta problemática.

El cupo a este curso que será impartido por elementos de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, será limitado por lo que las interesadas deberán registrarse al teléfono del IMMUJER 665 654 3390 para poder asegurar su lugar en esta actividad.

De igual forma la directora del Instituto, Margarita Campos, hace extensa la invitación a toda la comunidad a estar pendientes del calendario de actividades preparadas en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la Mujer.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement